Constituida a principios de 2006, Abbanza nace con el objetivo de adaptar las últimas tecnologías del mercado al incremento de la productividad empresarial, ofreciendo siempre un servicio profesional y personalizado. La base de la compañía es el equipo humano que la compone.Como empresa del sector tecnológico, el valor de las ideas es lo que hace que las labores de I+D+I se traduzcan en productos informáticos de alta calidad.
Misión
En la actualidad, la tecnología es la base de casi cualquier proceso empresarial, convirtiéndose en una parte más del proceso. Esta tecnología está en constante evolución, de forma que hay que saber adaptarse ante los posibles cambios.
Visión
Nuestro principal objetivo es que la aplicación de los sistemas permita a las empresas aumentar su productividad día a día, de forma que las inversiones realizadas se vean amortizadas en un corto periodo de tiempo.
Valores
El funcionamiento y dinámica de nuestros productos y servicios es el resultado de una relación directa y eficaz con nuestros clientes.